Deportes Portada

I Traíña Trail Costa Mogán.

trail en tenerife

Carrera a pie de 23km de distancia y 1000 metros de desnivel positivo. Con salida y llegada en Arguineguín. La ruta diseñada se realizará en horario nocturno dándole un atractivo aun mayor, atravesando varios de los barrios del municipio. Se adentra en los altos de Arguineguín, llegando hasta bien entrada la montaña cerca de Cortadores, bajando luego por los caminos hacia Puerto Rico y pasando por el complejo turístico Anfi del Mar.

Llegamos hasta la conocida playa de Patalavaca y atravesamos toda la costa hasta la playa de las Marañuelas en Arguineguín. Federados y No federados La I Traíña Trail Costa Mogán no presentará en esta edición dos clasificaciones, simplemente se valorará el esfuerzo de cada uno independientemente de la opción de la federación, entrarán deportistas federados y no federados.

1/2 Traíña Trail Costa Mogán.
13 km de distancia y 500 metros de desnivel positivo. En esta modalidad tendrás la oportunidad de disfrutar de los altos de Arguineguín y todo el trayecto por la costa.

La I Traíña Trail Costa Mogán nace por dos razones:
El Club Deportivo Veredas Atauro sito en el municipio de Mogán, ha nacido para fomentar el deporte en todos sus ámbitos, pasando por los acuáticos hasta los más extremos en Montaña. Esta carrera es el fruto del esfuerzo de muchas personas que desinteresadamente han apostado por fomentar el deporte en todas sus variantes y a su vez involucrar a toda la ciudadanía en el movimiento deportivo del municipio.

Un recorrido bajo las estrellas.
Tenemos un mar de ilusión para que esta carrera a la luz de la luna se convierta en un referente en los veranos de los corredores de montaña. Solo deseamos que la ruta y en general la organización de este evento sea del agrado de todos… participantes, espectadores y patrocinadores.

Sobre el autor

Tu radio

Añadir comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *