Actualidad

La calle con las viviendas más caras de Canarias está en Adeje

calle adeje

La calle Alcojora en Adeje posee las viviendas en venta más caras de las Islas Canarias. Los dueños de esta exclusiva zona del sur de Tenerife solicitan una media de 1.400.500 euros a quien quiera comprarse una de sus lujosas villas, según un estudio de idealista.

El lider de este exclusivo ranking de las calles con las viviendas más caras de España es para la urbanización La Zagaleta en Benahavís, en la Costa del Sol, con un precio medio de 5,6 millones de euros.

El segundo lugar lo ocupa el Camino del Sur, en la urbanización de La Moraleja, con un precio medio de 5 millones de euros, un precio similar al de la calle del Castillo de Aysa, en el barrio madrileño de la Piovera, que ocupa el tercer lugar.

Cerca de los 5 millones está la avenida Tibidabo, en Barcelona, que es la cuarta con los precios más exclusivos para comprar una casa con 4,8 millones de euros de media. Le siguen el Paseo de los Lagos en la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (4,7 millones de euros), y la avenida Miraflores también en la capital (4,7 millones de euros).

La localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres acoge la séptima calle más cara: la avenida Rocaferrera cuenta con viviendas con un precio medio de 4,5 millones de euros. La lista de las diez más caras se completa con otras tres direcciones de La Moraleja: el paseo Marquesa Viuda de Aldama (4,4 millones de euros), la calle del Camino Ancho (4,3 millones de euros) y el paseo del Conde de Gaitanes.

¿Te comprarías una casa en estas lujosas zonas?

Sobre el autor

Tu radio

Añadir comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *