Deportes

El Tenerife comienza la liga 123 con victoria

tenerife zaragoza

El CD Tenerife ha comenzado la Liga 123 con una victoria por la mínima ante el Real Zaragoza, en el Helidoro Rodríguez López de Tenerife.

El Tenerife todavía anda en rodaje, con un punta joven y que dará que hablar y quizás abusando del pase hacia las bandas donde el veterano Suso Santana se mostró correcto en su labor. El equipo no hizo padecer en exceso al Real Zaragoza en el juego estático, sin balón. Los de Natxo González vivieron 45 minutos sin apenas presión, sin momentos críticos por insistencia del rival. Al contrario. El duelo discurrió por caminos bastante insulsos en líneas generales.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad comenzó -más o menos- como la primera. Eso sí, el Tenerife dio medio pasito adelante. Eso, y que se encontró con un saque de esquina. Ya en la primera mitad, el equipo aragonés dejó rematar en solitario a un rival. En esta segunda ocasión, los chicharreros no perdonaron y Carlos Ruiz, solo en el área pequeña, puso el 1-0 en el marcador. El fantasma del balón parado aparecía de nuevo. Como en pretemporada. No se puede negar que es fiel a su cita.

La próxima jornada enfrentará al Tenerife contra el Badajoz, a las 17:00h, horario peninsular. Le deseamos al equipo que siga con la inercia de este comienzo de liga y podamos conseguir el ansiado ascenso.

Sobre el autor

Tu radio

Añadir comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *