Sociedad

El top 5 de los congresos españoles

congresos top en españa

España se está convirtiendo en un centro de interés europeo para la celebración de congresos gracias a la seguridad general del país y las buenas infraestructuras y comunicación existente, con fabulosos aeropuertos y ramales de comunicación por carretera, además de una fantástica capacidad hotelera. ¿Resultado? España en el top de Europa en la celebración de congresos. Te contamos el top 5 de los congresos en España.

1.- Mobile World Congress en Barcelona. Sin duda es el congreso más importante de los que se celebran en España, por participación y por la presencia de figuras top de este sector. Por el Mobile congress de Barcelona han pasado grandes personalidades como Bill Gates o Mark Zuckerberg.  Despliegue impresionante.

2.- Congreso de desigualdad y democracia. Impresionante la labor social que se realiza en el. También se celebra en Barcelona y si te gustan las buenas causas, no debes perderte este congreso. Muy interesante.

3.- Fitur. Es el congreso mundial de turismo. Atrae expositores de todo el mundo y siempre llenan al máximo el aforo de IFEMA Madrid. Es una de las pocas ferias que reunen a todos los factores del turismo, desde empresas privadas hasta organismos públicos relacionados con el turismo de todas partes del mundo.

4.- Congreso Gastro San Sebastián. Quizás este congreso no sobresalga por la cantidad de expositores o de asistencia de público, pero el congreso Gastro San Sebastián destaca por su creatividad y por las novedades gastronómicas que presenta año a año y que causan sensación en el mundo de la restauración. Nuevos grandes chefs nacen al abrigo de este congreso. Muy interesante.

5.- Feria automóvil de Barcelona. Sin duda es una referencia, ya que se junta lo más nuevo y actual, con los modelos de marcas más clásicos. Es un placer ver esas autenticas obras de arte sobre 4 ruedas. Se celebra en mayo y si eres amante de los coches, no debes perdértelo.

Hasta la próxima.

 

 

 

Sobre el autor

Tu radio

Añadir comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *