Actualidad

Que hacer en Tenerife. Descubre las mejores excursiones y visitas guiadas en la isla

que ver en tenerife

 La isla de Tenerife es uno de los destinos turísticos españoles más exóticos e inusuales donde puedes encontrar playas increíbles y un clima cálido durante todo el año. ¿Por qué visitar Tenerife? La razón indudable es su clima, esta isla disfruta de unos 21ºc de media anual, lo que permite una temperatura excelente para gozar de cualquier tipo de actividad al aire libre y sobre todo poder bañarte en cualquier época del año.

Descubre todos los pequeños rincones de la isla de Tenerife donde te aguardan numerosas experiencias. Podrás encontrar una sorprendente variedad de actividades y lugares que visitar desde deportes acuáticos, rutas de senderismo, rutas culturales, gastronómicas, visitas guiadas a pie por la isla, etcétera.

Aquí te mostramos unas cuantas actividades que pueden resultarte de interés si vas a visitar Tenerife:

CURSO DE INICIACIÓN AL WINDSURF PLAYA SAN JUAN TENERIFE: Si quieres aprender a hacer windsurf, este deporte se basa en la técnica y el feeling y con esta actividad podrás disfrutar tanto de cursos de iniciación como de sesiones de perfeccionamiento y pueden realizarlo tanto adultos como niños.

actividades y excursiones en Tenerife

RUTA PARQUE NACIONAL DEL TEIDE CON OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS:

Si eres un amante las estrellas te encantara este tour guiado en la noche para visitar el Parque Nacional del Teide. Durante esta visita de 3h de duración, se visitará varios miradores del parque donde pueden disfrutar de una maravillosa puesta de sol que nos le dejará indiferentes.

Ruta nocturna por tenerife

TOUR GASTRONÓMICO DEL GUACHINCHE DE 4 HORAS EN TENERIFE:

Para los aventureros gastronómicos, si os gusta el vino y descubrir nuevos platos típicos de la isla tinerfeña esta es tu excursión. Esta ruta gastronómica guiada tiene como paradas varios lugares para catar vinos, quesos canarios, platos típicos, etc.

Tour gastronomica por Tenerife

RUTA SENDERISMO TABORNO Y VUELTA AL ROQUE 3 HORAS:

Para aquellos a los que les encanta el senderismo, no hay nada como una ruta a pie en Taborno. Esta excursión que dura 3 horas consta de un descenso de 300 metros y de una ruta por el bosque de Laurasilva y además como segunda parte de la ruta podrás disfrutar de hermosas vistas al mar y todo ello acompañado de un guía.

Actividad guiada Tenerife - Senderismo

EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS DE 3 HORAS EN TENERIFE:

Tenerife es uno de los lugares idóneos para el avistamiento de cetáceos por esa razón, si te encanta la vida marina no puedes perderte esta increíble experiencia en el mar. La excursión dura unas 3 horas e iras a bordo de un barco que zarpa desde el Puerto de Playa de San Juan. El capitán del barco te mostrará la vida marina de la isla y además parara en una Cala (una pequeña playa desierta) donde podrás disfrutar de un baño o incluso hacer snorkel.

Tour guiado en barco buscando cetaceos y delfines en Tenerife

CURSO PADDLE-BOARD DE 90 MINUTOS PLAYA DE LAS AMÉRICAS:

¿Has hecho alguna vez Paddle-Board? En Playa de Las Américas tienes la oportunidad de disfrutar de este maravilloso curso de 90 minutos de duración. A manos de un instructor tendrás una clase formativa para aprender y con acceso a todo el material y equipamiento necesario. 

Curso paddelboard en Tenerife

Si te has quedado con ganas de más y quieres conocer más excursiones, tours y visitas guiadas privadas disponibles en Tenerife y alrededores consulte aquí: EXCURSIONES Y TOURS EN TENERIFE

Si lo único que buscas es un taxi privado o transfer en aeropuerto de Tenerife , puedes consultar los precios aquí.

Sobre el autor

Tu radio

Añadir comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *