Actualidad

Taxi aeropuerto Gran Canaria: precio, tarifas 2018, cuánto cuesta un traslado privado

Taxi aeropuerto de Gran Canaria

Taxi aeropuerto Gran Canaria: precio, tarifas 2018, cuánto cuesta un traslado privado. Al igual que hicimos con el estudio de precios de taxis en el aeropuerto de Tenerife y Lanzarote, hemos elaborado una nueva comparativa entre diversas compañías de taxi y transfers en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, os mostramos la mejor y más económica, experiencia real.  (Al final del artículo todos los datos relativos a esta empresa)

Si has llegado hasta esta entrada a través de Google es porque seguramente necesites saber y conocer las tarifas de un Taxi en el aeropuerto de Gran Canaria o el precio 2018 de los traslados privados en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria o a cualquier otro punto de esta isla Canaria, como es Las Palmas, campo de golf de Maspalomas, Costa Meloneras, Playa Inglés, Puerto Rico, etc.

El precio en la parada de los taxis es bastante elevado ya que es muy variable dependiendo de muchos factores, sin contar con que es una tarificación con precio no cerrado de antemano, a taxímetro de toda la vida, por ello, reservamos por internet a un precio fijo y sin sorpresas, sin esperas y sin colas en el aeropuerto.

Aeropuerto de Lanzarote
Colas prácticamente diarias a la espera de un taxi en el aeropuerto de Gran Canaria. RESERVA CON ANTELACION PARA EVITAR ESTAS SITUACIONES.

Tras comparar en diversas empresas y compañías de transfers decidimos reservar un traslado privado del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria hasta Playa Inglés con Epictransfers.com, que además de 1 a 4 personas ellos cuentan con vehículos para 5-6-7-8, ideal porque el precio disminuye, ejemplo 8 personas serían 41 € (si fuese en la parada sería 31 + 31 = 62 ya que no suele haber taxis de 7 ni 8 plazas en la parada).

Taxi aeropuerto de Gran Canaria a Playa Ingles: precio, tarifas, cuánto cuesta 2018

Taxi aeropuerto de Gran Canaria

¿ Cuánto cuesta un taxi en el aeropuerto de Gran Canaria, Las Palmas, campo de golf de Maspalomas, Costa Meloneras, Playa Inglés, Puerto Rico ?

La tarifa de precios para este año 2018 (por vehículo y trayecto) desde el aeropuerto de Gran Canaria a Puerto Rico o Playa Inglés, no importa el hotel o apartamento dónde estés alojado (siempre que reserves con Epictransfers.com una empresa oficial de traslado de pasajeros privados en el aeropuerto de Gran Canaria, sin colas y sin esperas), los precios de la parada de taxis del aeropuerto de Las Palmas son más elevados y solamente suelen tener de 1 a 4 pasajeros y unas colas interminables.

Por cierto si estás buscando un taxi con silla de bebé gratis del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria a Puerto rico, Playa Inglés, Costa Meloneras, Las Palmas u otro destino esta empresa incluye de manera gratuita silla de bebé, alzador/elevador siempre bajo petición.

Taxi aeropuerto Gran Canaria a Playa Inglés precio, tarifas, cuánto cuesta 2018 Traslados privados. De 1 a 4 pasajeros De 5 a 6 pasajeros De 7 pasajeros De 8 pasajeros
Aeropuerto Gran Canaria a Las Palmas 32 Euros 35 Euros 41 Euros 41 Euros
Aeropuerto Gran Canaria a Playa Ingles 32 Euros 37 Euros 41 Euros 41 Euros
Aeropuerto Gran Canaria a campo de golf de Maspalomas 33 Euros 42 Euros 47 Euros 47 Euros
Aeropuerto Gran Canaria a Costa Meloneras 35 Euros 42 Euros 47 Euros 47 Euros
Aeropuerto Gran Canaria a Puerto Rico 48 Euros 53 Euros 56 Euros 56 Euros
Aeropuerto Gran Canaria a Taurito 53 Euros 58 Euros 64 Euros 64 Euros
Taxi aeropuerto de Gran Canaria:  precio, tarifas, cuánto cuesta 2018 Informe final de traslado privado.

¿Cómo funciona? ¿Dónde me espera el conductor?

Se trata de un servicio privado, una vez salimos de la puerta de llegadas en el Aeropuerto de Gran Canaria, el conductor nos estaba esperando con un cartel con nuestro nombre, que nivel!, nos llevó hacía el vehículo y fuimos directos a Playa Inglés.

Reserva el traslado!

Página Web: Epictransfers.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: +34 91 060 77 23

Sobre el autor

Tu radio

Añadir comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *